Destinos

Los mejores Destinos para ti

Cancún

Las mejores playas de México y el mundo te esperan con su fina arena blanca que acaricia tus pies al caminar sobre ella y el color del mar que recordarás toda tu vida.
Se dice que Cancún es lo más parecido al paraíso y es que en esta maravillosa ciudad podrás disfrutar de hermosas playas de arena suave y blanca acariciadas por las cálidas aguas color turquesa del mar Caribe, el lugar ideal para tomar el sol. Cancún en maya significa “nido de serpientes” y en la actualidad aún es considerado la entrada al mundo maya, debido a las zonas arqueológicas que se encuentran a su alrededor.
Es el único lugar a nivel mundial que cuenta con más de 500 tours ya que fue diseñado exclusivamente para ser un destino turístico de primer nivel, es por eso que además de contar con modernos centros de entretenimiento, Cancún es reconocido a nivel mundial por su incomparable filosofía de servicio a los miles de turistas que año con año lo visitan. Cuenta con almenos 2 playas que han ganado el distintivo blue flag por su calidad y seguridad Así que no lo dudes, si quieres disfrutar de unas vacaciones inigualables Cancún es el lugar que estás buscando. .

Playa del Carmen

Tienes que vivir el estilo y glamour de Playa del Carmen disfruta su vida y ambiente nocturno lleno de bares, discotecas, restaurantes y los constantes eventos musicales a la orilla del mar.
¿Aún no sabes a dónde ir de Luna de miel? Deléitate con unas vacaciones llenas de glamour, estilo y romance en Playa del Carmen. Imagina caminar a lo largo de La Quinta Avenida de la mano de tu pareja, dejándote envolver por ese ambiente romántico que caracteriza a esta ciudad caribeña. Podrás disfrutar de los más exclusivos clubes de playa, centros nocturnos, boutiques, tiendas y restaurantes. Si eres amante de la gastronomía podrás disfrutar desde platillos típicos regionales (comida Yucateca) hasta cortes finos o mariscos acompañados de una copa de vino.
Playa del Carmen cuenta con los Resorts más lujosos de la Riviera Maya, así que si estás en busca de unas vacaciones relajantes y románticas ya sabes qué lugar elegir.
¡Romance y glamour la combinación perfecta para unas vacaciones de ensueño!.

Riviera Maya

La Riviera Maya es una zona llena de cultura ancestral y riquezas naturales, también cuenta con infinidad de parques y tours que puedes disfrutar con toda tu familia o en pareja.
¡Disfrutar de unas vacaciones en el corazón de la selva ya es posible! La Riviera Maya es el lugar ideal si estás en busca de aventura, en esta zona podrás conocer algunas de las principales ciudades mayas más importantes de la época prehispánica, como Chichén Itzá que además de sorprenderte con su majestuosidad también te brindará la oportunidad de conocer la maravilla del mundo en México “el templo de Kukulkán”. Además tendrás la oportunidad de sumergirte en las místicas y refrescantes aguas de loscenotes naturales de la región.
A lo largo de la Riviera Maya existen diversos parques temáticos como Xplor, Xcaret, Xelhá, entre otros, en los cuales podrás nadar con tiburones o delfines, snorkelear en maravillosos arrecifes, lanzarte de tirolesas y explorar de cerca la cultura maya. ¡No te pierdas las aventuras que Riviera Maya tiene para ti!. .